Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Medicina 2.0 | ZDG Consultora

Turnos las 24 horas

Este sistema está orientado para pequeños a medianos consultorios que tengan uno o más profesionales, centros de estética, terapeutas, y actividades relacionadas con el bienestar y la salud, que deseen poseer un sistema de punta que les permita organizar sus actividades diarias, facilitar la solicitud de turnos, y poseer información estadística de los movimientos diarios del consultorio, pacientes, obras sociales, llamados etc.

Gestiondeturnos.net le brinda a su centro médico la posibilidad de otorgar turnos vía telefónica a muchos pacientes al mismo tiempo, sin contratar servicios de call center, ni teniendo la necesidad de disponer de operadores para que atiendan los llamados.

Les queremos presentar el Sistema de Voz Interactivo Virtual, una novedosa herramienta que le permitirá a sus pacientes tomar un turno con el médico de su elección a través de una central virtual que se conecta con el sistema GTN Medical. De esta forma la central puede saber los turnos disponibles de todos los médicos de su consultorio y así ofrecerles al paciente las opciones disponibles.

Gestiondeturnos.net le otorgará al centro médico un número de teléfono para que sus pacientes llamen y soliciten un nuevo turno, ellos deberán identificarse con su DNI para que el sistema los reconozca, luego mediante el sistema interactivo podrán elegir el médico, la especialidad y la hora del turno. Es importante saber que con este sistema no es necesario grabar locuciones y además es completamente interactivo, si se da de alta un nuevo profesional o se modifican los horarios o días de atención del mismo, el sistema automáticamente modificará su configuración y cuando un paciente llame le brindará los datos actualizados.

Esta herramienta es nueva en el país y le permite ahorrar valioso tiempo ya que no necesita disponer de personal y puede atender a varios pacientes al mismo tiempo. El sistema de voz interactivo está disponible en el plan “Hospital” y usted puede elegir la cantidad de llamadas en simultaneo que el sistema gestionará, de esta forma podrá dar turnos a 5, 10, 20 y hasta 50 pacientes en simultáneo.

Cuando los pacientes se comuniquen con el sistema interactivo de su consultorio, recibirán un mensaje personalizado de bienvenida.

Otorgamos a nuestros clientes números telefónicos de todas las provincias del país.

Utilizando lo último en tecnología, le traemos a su centro médico una solución única para facilitarle las tareas diarias a su secretaria permitiendo que sus pacientes soliciten turno directamente por internet. Utilizando los datos previamente cargados de los médicos y sus especialidades el sistema le mostrará a sus pacientes los turnos disponibles en tiempo real. El objetivo principal del modulo de gestión de turnos online es que pueda brindar un servicio de valor agregado a sus afiliados, permitiendo a su vez, la posibilidad de atender un volumen mayor de llamados y consultas.

Cuando los usuarios se registran a GTN Medical, tienen acceso al panel de control en donde pueden gestionar su cuenta, actualizar sus datos personales, enviar mensajes y estudios a sus médicos, ver y solicitar nuevos turnos, etc.

Los usuarios pueden ingresar al panel de administración a través de internet desde cualquier parte del mundo y si no están frente a una computadora pueden hacerlo desde sus dispositivos móviles.

Ingresar al sitio web haciendo click aqui