Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Radio & TV Marketing 2.0 | ZDG Consultora

Radio & TV Marketing 2.0

¿Qué es Clase Ejecutiva TV-Radio-Online?

Sépalo en solo 10 puntos
  1. Es el creador de un nuevo concepto: combinar entretenimiento con conocimiento. Pensar ya no es aburrido; divertirse ya no es vacío.
  2. En un contexto mundial de profunda complejidad y dinamismo, Clase Ejecutiva es generador de conocimientos y encuentros políticos-económicos-comerciales con autoridades, funcionarios, empresarios y profesionales de Argentina y del mundo entero. Es una línea directa de contacto con la realidad.
  3. Provee información y noticias, sobre geoestrategia, economía y política, con visión global y desde el punto de observación argentino.
  4. Es el primer medio argentino que implementó entrevistas sistemáticas a los representantes de las potencias extranjeras.
  5. Provee información actual que el público puede concretamente utilizar a su propio favor, en sus negocios, en sus empresas, en sus trabajos, en sus hogares.
  6. Cubre una gran variedad de temas; es divertido, ágil y versátil, por ello capta la atención de un gran abanico de la sociedad argentina.
  7. Es conducido por un profesional del posicionamiento estratégico, políglota, graduado en universidades de Argentina, Europa y Estados Unidos de América, con una vasta experiencia laboral internacional.
  8. Su versión televisiva siempre midió por encima del promedio del canal por donde se emite (Metro, jueves 22:30 hrs). Asimismo, su versión radial se emite las tardes de los viernes, de 17 a 19 hrs por Radio Palermo (FM 94.7) y ha sido galardonada con el Premio Nacional UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2009.
  9. Es un programa confiable, confirmado por la aceptación de autoridades, organismos internacionales, gobiernos, embajadas, y personalidades argentinas y del resto del mundo.
  10. Es un nuevo modelo de calidad: es el primer programa televisivo y radial del mundo con certificación de calidad ISO 9001:2008.

TV, Radio y la tecnología actual

En el mundo actual las noticias se esparcen rápido, especialmente con internet y las redes sociales. La industria de la TV y la radio están migrando a plataformas más dinámicas, es por esto que Clase Ejecutiva necesita tener una fuerte presencia en la web.

WebSite

Es un punto clave de Clase Ejecutiva. Para mantener informados en todo momento a sus seguidores, el sitio web cuenta con una sección “Real Time” en donde se pueden ver en tiempo real las actualizaciones de twiiter, facebook, recorrer las publicaciones, ver y descargar emisiones anteriores, dejar comentarios etc.

Pueden visitar el sitio haciendo click aqui.

Social Media

Clase Ejecutiva es un productor y proveedor de conocimientos, posee una base de datos de información tan grande que el formato tradicional de TV y Radio no es suficiente. Por este motivo ZDG Consultora creó un perfil de Facebook para poder organizar y mostrar esa información de manera apropiada y ordenada. También lanzamos una campaña de anuncios para promocionar el programa.

ZDG Consultora también está a cargo de la gestión de contenido y administración del sitio y el fanpage con más de 1.000 artículos publicados.