Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/zdgces/public_html/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Asociaciones sin fines de lucro | ZDG Consulting

Asociaciones Internacionales

La Red Argentino-Americana para el Liderazgo (REAL) está formada por participantes del prestigioso Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Se trata de profesionales argentinos, líderes en sus respectivas áreas de acción, comprometidos con el objetivo de promover y fortalecer las relaciones bilaterales entre la República Argentina y los Estados Unidos de América.

La interacción permanente de los miembros de REAL con instituciones, empresas, oficinas de Gobierno y personalidades de ambos países, facilita el acercamiento a asuntos y protagonistas estratégicos, de interés tanto para la Argentina como para los Estados Unidos.

Esta prestigiosa institución fue agasajada por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton.

El trabajo de ZDG Consultora fue crear un sitio web simple y elegante, que permita subir contenidos y compartirlos en las redes sociales, con un espacio dedicado a los sponsors y con una clara identificación con los Estados Unidos.

A su vez ZDG Consultora está encargada de la gestión de contenidos del sitio y la interacción con las redes sociales.

El trabajo fue aprobado por REAL y la Embajada de los Estados Unidos.

Mensaje de la Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton.

“Estimados miembros de la Red Argentino-Americana para el Liderazgo,

Quiero extenderles mis más cálidas felicitaciones por el lanzamiento de la organización.
La Red Argentino-Americana para el Liderazgo (REAL) refleja la cantidad de líderes importantes que han surgido del programa de liderazgo para visitantes internacionales (IVLP). Durante más de 70 años, sus miembros han forjado relaciones duraderas en todos los sectores de los Estados Unidos y Argentina. Con dos ex presidentes, ex y actuales ministros miembros de gabinetes y personalidades del ámbito del periodismo, gobierno, educación, derecho, economía, medioambiente y sociedad civil, la lista de ex alumnos del programa de liderazgo para visitantes internacionales es realmente significativa.
Creo que las relaciones personales establecidas a través de esta red pueden contribuir a promover la amplia cooperación y amistad verdadera que ha existido entre el pueblo argentino y el estadounidense por más de dos siglos.
Es mi deseo que REAL y el Departamento de Estado continuemos trabajando juntos.

Reciban ustedes mis más cordiales saludos,

Hillary Rodham Clinton”

Visite este sitio web haciendo click aqui